EL PROFE LOPEZ

Just another WordPress.com weblog

6094 SANTA ROSA EN EL PLAZA LIMA SUR diciembre 9, 2008

Filed under: Uncategorized — elprofelopez @ 3:18 am

Si desean ver a nuestros dos alumnos que integran el Coro de Villancicos del Plaza Lima Sur, los podermos ver  los VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS  DE 6.00 P.M.  A  7.00 P.M.

Allí veremos a FLOR RAMÍREZ CAMPOS (3°”A”)  y a JORGE RAMÍREZ CAMPOS(2°”A”).

 

12 Responses to “6094 SANTA ROSA EN EL PLAZA LIMA SUR”

  1. elprofelopez Says:

    BRAVO,BRAVO

    ELPROFELOPEZ

  2. holas profe ta xvr el video de los chicos cantores una pregunta,…¿POR QUE NO ME LLEVO A MI?O NO PASO XQ NO PASO LA VOZ A 3º B QUE MALO PROFE!!!!! JAJAJAJAJA CUIDESE BAY

  3. profe ta xvr el videito ala proxima pase la voz jajajaj

  4. el video esta muy chvere cantan bacan pero hubiere estado mas chevere si estuviera 3B . A LA CHICA DE 3A NO LA VEOo se xq hoe franco yo huviese estado hay
    si pero estaba bacan

  5. Romina Quispe Murillo Says:

    Bueno,todos los villancicos son lindos y al escucharlos nos transmiten paz,pero lo mejor y que me da gusto es que alumnos de nuestro colegio participen en estos villancicos y se que ellos se sienten bien haciendolo.

  6. bruno melgarejo luna 3º B Says:

    ahh! esta bien ,me parece una buena iniciativa por parte de esos alumnos para todo el colegio y enrgullece a la institucion.XD

  7. Andrea Calderón Razo Says:

    yeeee!!! bravo!!!!
    bien Flor y Jorge !!!!
    estan lindos!!!!
    bien amiguita!!!😄
    de verdad… cantan chevere n.n

  8. silver garcia 3B Says:

    eata bien enorgullece al cole px😄

  9. bueno profe me gusto muxo xq yo mi heraman estuvimos ese dia cuando cantartoan losnvillancikos en metro estubo chvr bye cds

  10. flordemlvc Says:

    mis sobrinos flor y jorge cantan lindo los felicito y que siguan adelante que nunca dejen de cantar tienen linda voz os felicito.

  11. EUEJMANU Says:

    Profe Lopez ..no me sorprende ..un profe ke no se olvida aunke ya haya pasado 11 años ke deje el cole


Responder

