EL PROFE LOPEZ

Just another WordPress.com weblog

VIDA EJEMPLAR PAUL POTTS noviembre 26, 2008

Filed under: EL PROFE LOPEZ — elprofelopez @ 5:34 am

Las apariencias engañan . eso es lo que trata de demostrar este video.

Muchos sueños no se concretan porque nunca se atreven a hacerlos realidad.

Habrá que vencer el “YO NO PUEDO” . Es cuestión de aventarse a lograr nuestros sueños.

 Espero sus comentarios.

 

 con afecto Profe López.

P.D. Pueden hacer sus comentarios o hacer de conocimiento sus temas de interés o preguntas  que tengan que ver con los temas que les interesan.

 

Si les gustó la vida ejemplar de Paul Potts, aqui les incluyo la traduccción  del video , además de la letra de la canción NESSUN  DORMA

 

24 Responses to “VIDA EJEMPLAR PAUL POTTS”

  1. Priscila Torres Landecho Says:

    hola profesor lopez soy priscila de 3ro “A”.. y bonita tu pagina..

  2. Este video lo había visto antes, pero de verdad es una de las mayores muestras de que las apariencias engañan, que el físico no importa, si no lo que la persona puede hacer o demostrar realmente.
    Algo que considero que deja este video como un gran mensaje, es que ni con dinero ni con el mayor poder del mundo se va a comprar verdaderamente, “el respeto”.
    El yo no puedo siempre va estar alli , por que cualquiera ante una situacion muy difici va a sentir “miedo” por ello debemos pensar positivo, de lo contrario nosostros mismos ocasionaremos nuestra ruina y arruinaremos esa oportunidad que “quizas” nunca más se de , por eso creo que “el que no arriesga no gana”.

    Por último solo me queda decir que me encanta como canta el chico, tiene una voz maravillosa.

  3. vanesa.... Says:

    BUENO…. si me gusto mucho el video y si px tenemos que vencer el “NO PUEDO” Y TENGO QUE ADMITIR QUE ES UN POCO DIFICIL pero no imposible ;-( jajaja y …”SI SE PUEDE”😛 todo se puede hacer en la vida si uno realmente quiere hacerlo!!!! cuidece profe exitos con su pagina!!!

    **VANESA CANAHUIRE DE LA CRUZ 4TO “A” //S.R.//

  4. Jorge Mancilla 4 "A" Says:

    wow profe no sabia que tenia videos asi… esta muy bueno… casi me hace derramar lagrimas, solamente con escuchar su voz…

    claro despues de haber leido el primer comentario… estoy de acuerdo… porque sabe… lo que pienso es que no importa de donde vengas o si eres rico o pobre… lo que importa es lo que puedas hacer o crear, cosas para ganarte su respeto y que las personas te valoren por lo que eres, sin importar las circunstancias en la que estes.

    no me parecio como estas personas de la tele tratan a las personas, creen que por que ellos son “estrellas” o “famosos” creen que ellos solamente pueden coexitir en este mundo… eso no es asi, hasta algunas veces eh visto que programas que ayudan a la gente…solamente lo hacen por rating… asi no es… a la persona hay que valorarla tal y como es… no hacerlo por beneficio propio… yo sigo ese dicho que dice “da sin mirar a quien” o algo asi jeje, por que me gusta ayudar y no me interesa si me devuelve la misma moneda… jeje

    yo opino que este señor es una inspiracion para la gente que dice estar “perdida en el mundo”… por mi cuenta pienso que cada uno debe aprovechar al maximo su tiempo para salir adelante… yo quiero ser mejor, quiero progresar y ayudar a las personas de mi alrededor…

    por eso sigo mis ideales, y siempre cada dia que despierto en un nuevo amanecer me comprometo a cumplir mis sueños…

    bueno profe no lo quiero aburrir mas con todo este chamullo que le escribi, y sabe quiero decirle que me esforzare al maximo,para cumplir todos mis sueños…

    hasta luego.. cuidese…

  5. este mensaje que nos da el video ,nos esnseña que sempre ay que enfrentarnos a lo que queremos ,y no ay que pensar en el que diran los demas ,porque eso nos truncan nuestros sueñoso o metas que nos proponemos en nuestra vida.

    huapaya 4″A”

  6. jhonatan sanchez armas Says:

    este video despetto lo que hay en mi coraxon y me impresiono mucho este video deja un mensaje de que nosotros debemos confiarmos en nosotros mismos no importa si nos sale mal pero ay que ganar a ese “YO NO PUEDO” Y tener valor no importa la economia o lo fisico lo que importa es lo que hay en el corazon y lo que te dice

    jhonatan sanchez armas 3ro A😄

  7. jessica gissett gomez atauqui Says:

    el vldeito me parecio muy curioso, nos da a entender la manera de tener fe y confiar en nosotros mismos el SI SE PUEDE siempre tiene que perdurar en nuestra alma asi como lo hizo paul y el pudo salir adelante.
    Tambien a saber reconocer nuestros talentos que llevamos cada uno de nosotros.
    JESSICA GOMEZ ATAUQUI 4º “A”

  8. ROSMARY SANCHEZ QUISPE 4"A" Says:

    0la profe!!
    est vide0 estuvo bien xevere
    como todoz zabemoz laz aparienciaz engañan en laz perzonaz
    ya ke el fisiko no es lo + important ,sino lo ke zomoz
    interiorment y lo ke demoztramoz .
    No debemoz discriminar a laz perzonaz kon zolo verlaz ,komo hicieron los juradoz kon paul.
    La mayoria de laz perzonaz zienten miedo d enfrentarze a la vida y kumplir zuz anheladoz zueñoz y empienzan kon el “YO NO PUEDO”debemoz d vencer ezo y arriezgarnoz komo lo hizo paul,el ez un ejm. a seguir.
    Deberaz profe est video m hizo lloorar y a reflexionar zobre la vida ke llevo y a tener mi ment pozitiva y kumplir miz zueñoz y no rendirm frent a loz problemaz ke habran en el kamino . weno profe a seguir la vida pz . bye alamoz

  9. Flor de María Ramírez Campos Says:

    ese video es realmente fantástico…
    aún no sabemos cuánta gente tiene tanto talento pero se deja vencer por ese miedo a no lograr su objetivo pero eso no será posible si nunca lo intentamos y si caemos, de nuevo intentarlo hasta lograr lo que queremos.
    ese NO PUEDO es un obstáculo que debemos pasar y tener fe en nosotros mismos pero si de algún modo es difícil conseguir nuestro sueño, debempos estr seguros que dimos todo cuanto pudimos para hacerlo realidad…

  10. milagros guevara vega *5"A"* promo 2008 kiss Says:

    asu profe en verda sus videitos estan super lindos
    y aprte hacen reflexionar muxo

    bueno se me cuida okis kisses

  11. Alessandra Velarde 5C* Says:

    Buenos Tardes Mi Querido Profee!
    Bueno quiero saludarlo y agradecerle de ante mano sus enseñanzas en el colegio!..Apredimos mucho de Usted y ahora nos toca combatir nosotros solos..El video me parecio muy asombroso para aquellos que no creen en que tienen dones y que si no encuentran y jamas lo realizan ..entonces sin duda no podran saber que verdaderament somos personas maravillosas y que tenemos muchas cosas buenas en este cado Dios le regalo una linda y preciada voz a este hombre y que jamas se imagino llegar a donde esta..Espero que nos sirva de ejemplo y lo tomemos como modelo para nuestras vidas..
    Suerte!

  12. Mayra Vargas Says:

    Ola profe!! qE tall? buenO realmente este video me ha servidO de mucho poeque me doy cuenta de que las personas no necesitan riquezas para poder sobresalir tan solo con los dones que dios nos da nos basta para hacer una vida llena de alegrias de mucha felicidad, aveces las personas se empeñan en solo buscar dinero pero no se dan cuenta de lo que tienen alrededor no se dan cuenta de que dios nos da la naturaleza para poder vivir plenamente bueno me encantoo!!!! zuerte profe!!!!!! xvr su pagina (MayItA) 5C T/M pkm!!!!!!

  13. CHRISTOPHER Says:

    ola profe !!!! esta chevre su pagina casi me hace llorar .. cuando la escuche ps me hizo reflexionar muxo !!! ps yo k estoy bajo en mis notas y lo acepto !!!! ps en no lo puedo me averguenza y me perjudica !!! ps le cuento k PARA salir a cantar ps dije no puedo pero venci ese puedo gracias a usted y a su video gracias pofe y es en serio .. ojala k tenga exito en su pagina ps yo si lo creo !!! ps solo confie en usted mismo le deseo buena suerte en todo …bye de su alumno cristopher de 4A .. BYE PROFE

  14. de q por mas problemas q tenganmos no ay q seder ante nada e ir con mas fuerza…XD…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡…
    este video te enseña bastante chevere profe…….
    ok………chaufas ps….ma

  15. mischel zarate 3b xvr la pag Says:

    bueno st video a mi me llamo muxo la atencion xq en verdad uno debe lograr sus metas ,debe cumplir sus sueños aunq eso sea muy dificil pr no imposible por eso dios nos da dones q ni nosotros mismos sabemos q lo tenemos .st video me parecio muy xvr ………….!!!!!!!

  16. bueno st video a mi me llamo muxo la atencion xq en verdad ,debe cumplir sus sueños aunq eso sea muy dificil pr no imposible por eso dios nos da dones q ni nosotros mismos sabemos q lo tenemos .st video me parecio muy xvr ………….!!!!!!!bay

  17. en realidad todos tenemos algo q nos hace diferents alos ddemas pero no lo sabemos como este tenor q vend celulares pr no sabia q tenia tanto talento eso si q.. fue bastant increible …!!!! pr cierto por eso cada uno d nosotros debemos alcanzar a descubrir lo q nosotros mismios tenemos a cumplir nuestro sueños ……..xvr st video

  18. en realidad todos tenemos algo q nos hace diferents alos ddemas pero no lo sabemos como este tenor q vend celulares pr no sabia q tenia tanto talento eso si q.. fue bastant increible …!!!! pr cierto por eso cada uno d nosotros debemos alcanzar a descubrir lo q nosotros mismios tenemos a cumplir nuestro sueños ……..xvr st video!!!!!bay

  19. alejandro obregón - 4to "B" Says:

    Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
    alejandro obregón – 4to B

  20. jennyfer tipacti del 5 to C Says:

    tengamos siempre presente de q todo se puede en la vida y todos podemos salir adelante si nos caemos podemos levantarnos nunca olvidemos de q DIOS va estar ahi apoyandonos .. vamos tu puedes…!!!🙂

  21. christian quispe fernandez 5to c diciembre11,2008 Says:

    el video nos ace ver el valor de saber q podemos lograr nuestras metas apesar de todo teniendo confianza en dios y en nosotros mismos

  22. Anderson Meza 5 C / diciembre 11,2008 Says:

    una persona siempre debe salir adelante por mas mal q este recuerda q dios siempre esta presente solo confia en el / bye /*.

  23. miguel angel changa Says:

    hola profe soy uno de la promocion del 5 to “B” del 2002 ufff si hace varios años bueno solo le escribia para decir que no se ven todos los videos y que la pagina esta interesante lastima que esto no se pudo hacer años atras bye y suerte en todo

  24. elprofelopez Says:

    Tienes razón . Voy a actualizar mi blog que hace un buen tiempo no lo reviso . Gracias Miguel por tu aporte. Y saludos para todos los del 5tob 2002.


Responder

