EL PROFE LOPEZ

Just another WordPress.com weblog

BIENVENIDOS AL BLOG DEL PROFE LOPEZ noviembre 26, 2008

Filed under: EL PROFE LOPEZ — elprofelopez @ 3:09 am

Hola a todos .Usualmente los alumnos le dicen a uno” Profe” y no Profesor, por eso decidir llamar a este blog de esta manera. la manera usual,popular que acerca a una relación horizontal  de maestro y alumno .

Creo firmemente en la niñez y la juventud. Creo en su enorme potencial.Creo en el diálogo horizontal. creo además que existe a través de mi modesta experiencia (28 años oficiales en el magisterio),que los adolescentes y niños buscan de muchas formas una comunicación  con un maestro amigo.

Es agradable recordar los momentos felices que se pasan en la escuela , las bromas, las ocurrencias de las autoridades, las chapas, “los problemones” y sobretodo las alegrías y tristezas que se viven  en la escuela.

Se de muchos maestros y maestras que dan sus mejores clases en los pasadizos o cuando hacen un gesto que demuestra ENTEREZA, VALOR, HONESTIDAD y sobretodo cuando son HUMANOS . Es decir cuando reconocen ante sus alumnos que son seres mortales y como todo mortal SE EQUIVOCA ( y sobretodo lo admite)

Nunca pensé que era perfecto, alguna vez escuché que “Solo Dios y los imbéciles nunca se equivocan” y creo que el reconocer que somos imperfectos, hace que nuestros alumnos aprendan con el ejemplo que cuando uno se equivoca debe aceptarlo y seguir para adelante a no cometer los mismos errores.

Por otra parte existe este blog, o por lo menos de eso se trata,de llenar un vacío en las páginas de internet, de comunicacion con los  niños, niñas, adolescentes y jóvenes y porque no adultos (entre estos maestros) que pasan por una seria crisis de VACÍO EXISTENCIAL.

Ese es el motor de este blog . Tratar de comunicarnos. Si   sientes que tu vida no tiene sentido. Si piensas que todo lo que vives aparentemente no tiene sentido o si mucho ries pero no sabes porque. Aqui estamos  para decirte que TU VALES MUCHO y tus problemas son solo asuntos por resolver y tienes que saber identificarlos para salir adelante y mirar con optimismo el futuro.

Hablemos entonces .

 

Prof. CARLOS LÓPEZ V.

Nota:  A todos los que deseen aportar algun artículo,mensaje o video  que tenga similares contenidos de valores humanos,sociales y/o espirituales favor de enviarmelos al siguiente correo:

carlopez2003@hotmail.com

 

82 Responses to “BIENVENIDOS AL BLOG DEL PROFE LOPEZ”

  1. jesus arcos 1b Says:

    Las dos que e leido fueron muy bonitas las que me gusto mas fue PARA LOS QUE DUDAN DE MI AMISTAD REFLEXION PARA AQUELLOS QUE NO CREEN EN LA VIDA

  2. CESAR Says:

    AGRADEZCO AL MI GRAN PROFE LOPEZ (AUNQUE DESDE QUE LO CONOCIMOS, TENIAMOS UNA PARTICULAR FORMA DE LLAMARLO), PRO BUENO, AGRADEZCO A MI GRAN PROFE, EL COMO SOY AHORA. TENGO 24 AÑOS, ESTUVE EN LA PROMOCION 2000 DEL SANTA ROSA, AHORA ESTOY ESTABLE ECONOMICA Y EMOCIONALMENTE, GRACIAS A ÉL MADURÉ MUCHISIMO, POR EL MOMENTO SIGO SOLTERO Y PIENSO TENER HIJOS CUAN ME SIENTA PREPARADO, OSEA AÚN NO. NO SE SI ESTARA EN LIMA, YA NO ME COMUNICO CON MIS AMIGOS DE LA SECUNDARIA, ULTIMAMENTE ESTOY MUY OCUPADO TRBAJANDO Y MI TIEMPO LIBRE SON MAS DESDE LAS 10:30 PM, PROFE ESPERO ME ESCRIBA, MUCHAS FELICIDADES POR SU BLOG, Y ESPERO Q MIS AMIGOS SE ANIMEN A CHEQUEARLO Y A COMENTAR. UN GRAN ABRAZO.

  3. EMILIO,02 DE DICIEMBRE DEL 2008 Says:

    AGRADESCO AL PROFE PORQUE TODOS LOS DIAS QUE NOS TOCA ES MUY AMBLE CON TODO EL SALON Y HASTA HACE BROMAS Y AGRADECEMOS QUE SIEMPRE TIENE UNA ONRISA Y ASI QUEREMOS QUE SEA HSTA QUE TERMINEMOS EL COLEGIOMUCHAS FELICIDADES POR SU BLOG Y ESPEREMOS QUE OTROS COMPAÑEROS ENTREN A SU BLOG,GRACIAS.

  4. jacki Says:

    bueno su texto es muy inportante tanto como nosotros los jovenes como a los niños nadie es perfecto todos tenemos orrores y erores los valores q aprende en el cole fueron inportante termino el cole lastimosamente c q es difiil pero en fim todo se termina y reordare sus bromas de usted q fue amable conmigo es el mejor prof divertido y bueno xevere y lo le esribio usted me iso refrecionar racias x ayudarnos .

    jackeline cuello 5A promo 2008

  5. Juan Huapaya Says:

    Ola profe pues ta bn eto de su blog heee pues usted es uno de las mejores profes mas xvr y que enseñan diske bn xD sus clases son las man entretenidad en serio ps profe ete año ia termino y dejo al santa rosa poez eso espero jejejeje de veras mi papá tambn lo dice q usted es un buen profe weno cuidece profe alamuzzzzzzz

  6. Juan Jose Says:

    Olaa profe usted ya sabe quien soy weno el videito q esta en su blog de tony melendez me hizo reflexionarr muxo pero eso queda pa mi pxx si o no, ya weno profe me parece interesante su blog ta xebree , profe siga asi no cambie en naa siga adelante como usted mismo es y q le vaya bien en todas las cosas q desee realizarr…….”profe” no me jale px si no mis viejos no me van a dejar seguir juagando futbol(CIENCIANO)y yo quiero ser futbolista px profe pero de la mano con el estudioo px de leyenda es esoo .weno profe me despido alaozzzzz…chaoo cuidese

  7. YA ESTOY POR TERMINAR EL COLEGIO Y ME HA HECHO MUCHO BIEN LEER ESTO,SABER QUE HAY PROFES QUE TIENEN UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR, CARISMÁTICOS.ME GUSTA QUE SEA ASI,SIGA DE ESA FORMA.HACIENDO UNA CLASE DIVERTIDA,EN VEZ DE ,QUE SEA ABURRIDA.GRACIAS POR HABER SIDO MI PROFE DURANTE 3 AÑOS.NUNCA PIERDA ESE SENTIDO DEL HUMOR QUE LO CARACTERIZA.BYE

  8. adolfo mestas Says:

    antes habia visto un concierto de este señor lo con sidero un ejemplo de vida , uno nunca debe perder las enperanzas pues siempre existiran salidas para cada problema o dificultad

  9. flavia andrea zegarra fuentes Says:

    bueno este video me parecio muy interesante,porque nos deja un mensaje muy importante que es que NADA ES IMPOSIBLE en esta vida ,porque asi como este señor que es Tony Melendez puede tocar la guitarra exelentemente sin tener sus brasos nosotros que tenemos brasos piernas ojos ,etc tambien podemos hacer muchisimas cosas solo tenemos que tener confianza en nosotros mismos y decir SI PUEDO porque tenemos a dios a nuestro lado y con el nada es imposible ademas este señor es un signo de gran importancia para las personas discapacitadas porque con este ejemplo ellas se pueden dar cuenta de que la vida sigue ,que la vida tiene sentido solo tienen que tener mucha fe ,paciencia y confianza porque todo se puede lograr con esfuerzo teniendo a dios de nuestro lado .
    flavia andrea zegarra fuentes 4A

  10. BUENO,LA VERDAD ES Q ME GUSTO MUCHO LEER EL CONTENIDO DE SU BLOG,YA Q HAY MUCHAS COSAS CIERTAS EN ÉL.POR MI PARTE YO LO ESTIMO BASTANTE POR ESAS OCURRENCIAS QUE TIENE Y LAS BROMAS QUE HACE.ES BUENO QUE UN PROFE COMO USTED LO DICE,HAGA DIVERTIDAS LAS CLASES CON BROMAS PARA ASI NO TORNARLA ABURRIDA.HEILEY MADELEINE ROMERO VELIZ 5TOA PROMO 2008 CARPE DIEM.CHAU

  11. estrella valerio Says:

    me parece bien chevere su pagina los mas piolafueron ue a usted le gusta la alegria delos jovenes y creo q es la unica persona que se deja dcir profe mayormente alos profesores noles gustaeso pero a usted si gracias.
    nadie tiene derecho a descriminar a algien que tiene sidanadies en esta tierra somos perfectosy aveces somos unos inocentes por q no sabemos lo q hacemos nada masleqeria decir q pase UNA BONITA NAVIDAD Y UN BONITO AÑO NUEVO.

    DE : ESTRELLA VALERIO TERCERO A

  12. adolfo mestas Says:

    tony melendez nos demuestra que todo es posible si uno pone empeño en lo q relmente quiere hacer , debemos de luchar por nueestros sueños y metas

  13. rosaly castillo Says:

    hola profe sabes esta chebre su pagina ..*** pero lo q mas me gusto fue el video de la amistad x ay personas q no saben apreciar o q es la amistad y los demas estan chebre pero eso fue lo mas me resalto de toda su pagina profe bueno profe chau cuidese muxo y ponga nota jajaja chau de su alumna castillo de 3 a si no se acuerdad jajajaja byeeeeeeee ********************************************************* y acuerdese de la caminata jaja convensa a zoila jajaja

  14. julana de la cruz mulato Says:

    esta edicion me parecio muy bonita el poder ver a una persona discapacitada que diga que esta completa cuando los que estan completos se sientes incompleta por un punto o por una mancha.
    es admirable que el señor sobreyeve su discapacidad y saque provecho de su talento y que explote al maximo su habilidad de compositor musical.
    suponiendo que mi conclusion es no dejarnos vencer por nuestros defectos
    juliana de la cruz mulato 4A

  15. este video nos enseña que todas las personas somos capaces de alcansar nuestro ideal,y esto se logra por medio de nuestro esfuerzo y la valoracion que nos tenemos nosotros mismo.

  16. este video nos enseña que todas las personas somos capaces de alcansar nuestro ideal,y esto se logra por medio de nuestro esfuerzo y la valoracion que nos tenemos nosotros mismo.

    huapaya 4″A”

  17. la enseñanza de este video es que, todas las personas somos capaces de logra el ideal o reto que se nos presenta en la vida ,para esto ay que tenernos mucha confianza y valoracion, porque esto te llevara a lo mas alto del mundo .

    huapaya 4″A”

  18. kevi rojas g. Says:

    profe q le puedo decir estubo muy bonito el video de TONY MELENDES .TONY nos deja un mensaje de superacion y de confianza q debemos tener en nosotros mismos. q podemos hacer cualqier cosa si nos proponemos a hacerlo. bueno profe me despido con el corazon y el espiritu lleno de satisfaccion lo ve o manñana chao

  19. kevi rojas g. Says:

    a profe la caminata profe somos la playa

  20. este video de tony melendes nos enseña que podemos lograr nuestros ideales y metas pero solo se puede lograr con esfuerzo,y que somos capaces de lograr lo que queremos.

  21. karol gutierrez Says:

    ola profesor.. !!! su blog esta bonito … tiene muchas kosas interesantes… komo este video .. k desmuestra tanta fortaleza.. y ganas de vivir enfrentando kualkier obstakulo ..!!! aveces las personas nos hacemos un mundo kon nuestros problemas.. pero tony melendez demuestra lo kontrario …!! espero y todo le salga bien en el futuro profe y noc deje derrumbar x kualkier kosa profe ..!! weno me despido .. chao profesor kuidese !

  22. silvia alejandra trujillo saavedra Says:

    k tal profe !!!!!!!!!!!!!!!!!! le voy ser sinsera … este block habla de cosas muy interesasntes , y los vides estan mostruos je je je je je y esto tambien deja un gran mense es q no debemos creer q algo es imposible, xq no es asi ademas lo que me gusta de usted es que es chebre , buena gente y es un vasilon su clase ……..

    hahhhhhhhhh!!!!! se acuerda de raquel caicho collantes ?????????. bueno espero q si xq ella le manda saludos , ella esta estudiando en las bellas artes xq como ya sabe sus manos son maravillosas bueno profe hasta el 2009 pues chausito y siga siendo conquistador .je je je je je djej mentira sabe usted deberia aconsejar a sus demas colegas q creen su pagina seria tambien muy interesante

    BAY BAY……

  23. jorge Ernesto De La Cruz Matute Says:

    estuvo muy bonito el video .
    este video nos enseña que por mas que no tengamos algo podemos salir adelante con nuestro esfuerzo y dedicacion
    y que con la ayuda de DIOS que no hay que darse por vencido
    si algo no nos sale bien por que al final lo vamos a intentar exigiendonos a uno mismo bueno con esto acavo mi comentario nos vemos preofe asta el otro año cuidese.

  24. lisbet lopez ramirez Says:

    este video me parecio muy interesante por que me enseña a lograr metas que me propongo en mi camino a no darme por vencida que con la ayuda de DIOS y de mi misma lograr mis metas a ser perseverante y decir “SI PUEDO” lograr mis propositos
    lisbet lopez ramirez 4A

  25. cristhian alonso lopez ramirez Says:

    bueno profesor me parecio que su video me deja mucha enseñanza debemos luchar por nuestro ideal jamas a darnos por vencidos a seguir el ejemplo de tony melendez que no teniendo brazos puede hacer cosas increibles demostrando su arte su capacidad yo seguire el ejemplo en mi vida a no darme por vencido
    esta muy interesante su pagina
    cristhian alonso lopez ramirez 1A

  26. Daniel santos de 3 "A" Says:

    en realidad yo creo que ese hombre que paro los tanques fue por una buena razon , menos mal que no le paso nada ni lo detuvieron .Ya que no se puede entender lo que dice la comentadora que debe estar impresionada por lo que paso ,yo tambien me sorprendi lo podian aver atropellado pero la suerte siempre esta.
    A pesar de que esto paso hace mucho tiempo ,si le tuviera que decir algo le diria que esta lleno de valor y coraje por que cualquier persona no lo puede hacer.
    hasta luego profe… y feliz navidad y prospero año nuevo

  27. carla rosmery borda Says:

    profe!!!!!!! espero q este bien; su blog esta chevre los datos que se encuentran en cada palabra son muy importantes para cada persona y tiene mucha razon en decir que los momentos mas alegres y tristes de nuestras vidas las vivimos en el colegio,cada paso que damos cada triunfo ustedes nos observan y nos felicitan y cuando tropezamos por alguna equivocacion nos GRITAN pero asi es como aprendemos no!!!!!!!jajajaja y sobre el video es una maravilla que lo haya puesto en su pagina , pues , este nos da un mensaje y ese es: que apesar de todos los obstaculos que esten en nuestro camino nosotros tenemos que salir vencedores ante todo y ante todos y tambien que tenemos que valorarnos por lo que Dios nos dio por hacernos a su imagen valorarnos y saber aprovechar el don que Dios nos otorgo que otorgo a cada uno de sus hijos!!!!!!!!!****
    bueno supr hipr archi chevre su articulo lo felicito!!!!!**
    siga asi como ha sido hasta ahora con todos sus alumnos y nunk kambie zhi?
    xq asi como es usted es el “PrOfe” mas lindo q he conocido … chau!!!!!**** FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO SON LOS SINCEROS DESEOS DE SU ALUMNA QUERIDA CARLITA!!!!!!!

    TERCERO “A”

  28. jhonatan sanchez armas Says:

    hOlA PrOfE BuEnO QuE DeCiR Me gUsTo mUcHo eL ViDeO qUe nOs dEjA Un MeNsAjE de qUe nO iMpoRtA LaS CiRcUnStANcIaS eN qUe uNo Se EnCuENtRe Si NoS pRoPoNemOs AlGo POdEmOs lOgRaRlO peRo sObRe ToO Ay qUe TeNeT Fe En uNO mISmO XvR su PaGiNa pRoFe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cDt

    DE:JHONATAN SANCHEZ ARMAS 3RO “A”

  29. magaly karin arenaza jaramillo Says:

    este video es muy importante para todos porque nos enseña que los discapacitados son personas al igual que nosotros y cada uno de ellos tienen el derecho de poder triunfar como nosotros
    son personas muy especiales son discapacitados pero eso no quiere decir que no puedan hacer algo util a la sociedad ellos necesitan de nuestro apoyo no los ayudamos discriminandolos es un video que me hizo reflexionar y claro que muy interesante chau profe

    magaly karin arenaza jaramillo 4to a

  30. roxana castillo mendoza Says:

    el video me paresio muy importante x ke me enseña ake las personas podemos salir adelante a pesar de cualkier defecto o discapasidad .
    xke nunca nada podra ser imposible nsi lo deseamos de corazon y pensamos en salir adelante ,como el ejemplo ke nos da el video.
    roxana maria castillo mendoza
    4a

  31. milagros aguirre arrese Says:

    aai m encanta!! su blog profe..
    y el video muy lindo porque habla
    de una persona que nacio con una
    “dificultad” pero para el no fue
    solo eso sino un medio mas por llevar
    la frente en alto y demostrar
    que no hay nada dificil ni imposible..
    ojala k tanga una linda navidad
    estimado profe..ahh!! yy muchas gracias por
    ayudarnos en la banderola de la despedida a 5to

  32. bueno,este video me parece muy alentador,ya q nos demuestra de que podemos hacer grandes cosas sin ser perfectos y que solo es cuestion de proponerselo, por que todo depende de uno mismo.
    Es algo admirable lo que el autor del video Tony melendezlogra con perseverancia y como se inicia en la musica desde muy pequeño.
    Es alguien que ha sufrido mucho por no tener brazos y su padre que lo alento en todo momento.
    Es una persona de admirar de verdad!!!!

  33. profe su blog ta chevre, la verdad deberian haber mas parecidos ha este de alguno de los profesores pzz,naa mas profe.

    Hay nos vemos

  34. bueno este video es excelente ya que me demuestran como un ser discapacitado salio adelante sin importarle la dificultad que tenia,pero sobre todo lo mas sorprendente fue llego a la fama con el simple hecho de tocar una guitarra con los pies ya que no tenia las manos.esto es algo verdaderamente sorprendente,y nos da mucho ejemplo y fuerza para poder salir adelante y enfrentar nuestros problemas,no debemos decir no,debemos decir si se puede;se nos presentaran dificultades pero no hay imposibles y todo lo podemos lograr con ezfuerzo amor y entrega a lo k queremos conseguir pero debemos tener siempre presente que dios no nos abandona el estara ahi con nosotros en la buenas y en las malas y si nacemos con dificultades ps dios estra ahi para apoyarnos,asi como tenemos dificultades ps tambien tendremos momentos de alegria gracias

  35. joselyn melissa barboza gutierrez 4to"A" Says:

    bueno este video es sumamente conmovedor pero a la vez nos deja muchas enseñenzas para la vida.nos dice que nada es imposible, si hay dificultad hay que enfrentarla con entrega.todo se puede solo hay que sentirnos seguros de si mismo ,sentirnos valiente para cruzar todas la s dificultades que se nos enfrente.recordemos que podemos salir adelante siempre con empeño y mucho pero mucho esfuerzo.este señor es un ejemplo de coraje y valentia absoluta debemos ser como el .hay que superar todas las pruebas dificiles que se nos presentan ;ya sea en la situacion en que nos encontremos!!!!

  36. este video me parecio muy conmovedor,pero a la vez interesante ya que nos demiestran que debemos luchar por nuestras vidas y no darnos por vencidos,a pesar de las dificultades que tengamos tenemos que seguir luchando para lograr lo k queramos
    milagros meza martines

  37. Jorge Mancilla Aparcana 4 "A" Says:

    wenqas profe… paseando por internet un toque me topé con su blog…

    bueno lo que dice este señor llamado tony melendez… es cierto hay personas que teniendo todo dicen… NO PUEDO; pero hay otras como este señor que intentan lo que sea con tal de que lo tomen en cuenta… para mi es una gran inspiracion, este video me da animos de seguir adelante y vencer mis obstaculos…hasta cumplir mis sueños e ideales… superandome a mismo en todo sentido… y si algun dia corra por mi mente la palabra rendicion, pensare en el YO SI PUEDO y pensare en todas las personas que quisieron tener el camino que yo elegi, pero lamentablemente no puedo por razones personales…
    Es todo lo que tengo que decir y cuidese… que tenga una FELIZ NAVIDAD…

  38. wenas profe… paseando por internet un toque me topé con su blog…

    bueno lo que dice este señor llamado tony melendez… es cierto hay personas que teniendo todo dicen… NO PUEDO; pero hay otras como este señor que intentan lo que sea con tal de que lo tomen en cuenta… para mi es una gran inspiracion, este video me da animos de seguir adelante y vencer mis obstaculos…hasta cumplir mis sueños e ideales… superandome a mismo en todo sentido… y si algun dia corra por mi mente la palabra rendicion, pensare en el YO SI PUEDO y pensare en todas las personas que quisieron tener el camino que yo elegi, pero lamentablemente no puedo por razones personales…
    Es todo lo que tengo que decir y cuidese… que tenga una FELIZ NAVIDAD…

  39. priscila torres landecho Says:

    me parecio muy hermoso esta edicion xq nos enseña q apesar de este este señor discapacitado logro hacer los q otros normalmente hacen que con mucho enpeño fuerza y entusiasmo lo logro todo al igual que nosotros podemos alcanzar lo que queremos si pnemos mucho empeño y nunca rendirnos por los problemas o situacion en podemos tener siempre podemos lograr lo que queremos con la ayuda de nosotros mismo de nuestros padres y de la de dios

  40. gerbert quispe davila Says:

    Hola profe:
    Es excelente,creo que la mejor manera de enseñar a los alumnos no solo es con palabras o teoria sino que uno ponga en practica su intelecto y radique en los corazones de cada alumno como lo hace usted.
    Como en este video que no se donde lo sacó pero es magnífico, te enseña muchas cosas, te enseña creer en ti mismo y en el Dios todo poderoso y te motiva a seguir adelante con tu vida y que no solo si eres discapacitado vas a quedarte sin hacer nada, te enseña que todos podemos ser algo en la vida y que con amor, esperanza y esfuerzo se puede hacer muchas cosas y especialmente ser ¡ALGUIEN EN LA VIDA!

  41. hola prof vi el video de la parabola del caballo me parecio muy interesante al leercomo el caballo no se rendia y logro su objetivo ,asi debemos ser nosotros no debemos ser opacados por otras personas o por la vida debemos sobresalir por nuestra cuenta
    Latierra que lanzaron sobre el caballo son como los problemas que tenemos ebemos sacudirnos de ellos y salir adelante. edy quispe quispe 3ºA

  42. me parecio bonito e interesante ste video,ya que nos enseña que no debemos rendirnos y debemos seguir adelante en la vida no debemos detenernos por nada ni por esas pequeñas dificultades,dios siempre estara ahi con nosotros para apoyaenos y ayudarnos en todo graias
    pamela hernandes loayza 4″A”

  43. tambien me parecio muy interesante la vida paul potts que no sabia la talentosa que tenia , al igual que los jueces tambien me sorprendi por su forma de cantar estuve aberiguando sobre esta persona y me entere que antes de concursar en este concurso vendia celulares .
    su vida es un ejemplo a seguir ya que de pasar aser un simple empleado paso aser un cantate que gana miles de dolares
    asi debemos ser nosotros y saber aprovechar la opurtunidades que nos da la vida . 3A

  44. olinda castro santisteban Says:

    en este articulo podemos ver que la impotenciade una persona no tiene que ver nada solo tiene que ver las ganas y lo importante que es para ti . por que para dios eres entero en todos los sentidos , anque tengas dificultades, si uno pone de su empeño lo va ah lograr todo lo que se proponga se que en algunos momentos te vas a sentir derrotado pero las ganas de querer poder y hacerlo son mas fuertes . todas las personas pueden solo que algunas les gana la flogera pero todos nosotros tenemos esa capacidad de pensar y analizar cada cosa .TODOS NOSOTROS PODEMOS SI PONEMOS NUESTRO EMPEÑO TODO SE PUEDE EN ESTE MUNDO SOLO LA MUERTE NO HAY CUANDO

    OLINDA CASTRO SANTISTEBA 3 A

  45. PROFESORRRR…..
    COMO ESTA, MEALEGRA QUE HAYA REGRESADO POR QUE IA LO
    ESTABA EXTRAÑANDO.AUNQUE USTED SOLO ME ENSEÑO UN AÑO ..ANTES DE IRSE..IO ESTABA EN PRIMERO…
    ERA CHAMACA TODAVIA Y RECUERDO Q IO LE DIJE PARA Q SEA NUESTRO TUTOR….Y USTEDME DIJO Q PARA EL PROXIMO AÑO SE IRIAA….PENSE Q NO REGRESARIA… Y MIREN ACA ESTA EL ANHELADO PROFESOR OTRA VES…..
    YYYYY NO ESTA SOLO SINO Q NOS A TRAIDO UN GRAN MENSAJE,
    EN SER HONESTOS HASTA EL FINAL, EN TENER VALENTIA Y
    SENTIR SUPERACION CADA VES QUE UN OBSTACULO SE INTERPONE EN NUESTRO CAMINO… ESPERO PROFESOR EN ESTE AÑO TENGA
    MUCHA ALEGRIA…QUE TENGA LA COMPAÑIA DE DIOS YQUE PASE UNA LINDA NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO…CHAU

  46. BUENO PROFESOR ANTE TODO LO SALUDO Y LE DIGO QUE SU PAGINA TIENE POPULARIDAD ESPERO Q SIGA ASI ENSEÑANDONOS VALORES
    QUE NOS VAN HA SERVIR ALO LARGO DE NUESTRA VIDA
    XXXXXXXXXGRASIASXXXXXXXXXXX

  47. HOLAS PROFESOR COMO LE VA…
    SU FORMA DE SER ME GUSTA Y TANBIEN ME GUSTO EL VIDEO
    POR LOS VALORES QUE TIENE …..
    LE AGRADESCO MUCHO…
    XXXX CHAUUXXXX

  48. OLASS PROFESOR SUS MENSAJES QUE NOS ENSEÑA NOS LLENA DE ALEGRIA Y SABIDURIA ESPERO QUE PASE UNA BELLA NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO..CHAUUU…

  49. olinda castro santisteban Says:

    olax profe.
    me pareces excelente x que el maestro para que agarre mas confianza con el alumno debe ser su amigo. bromiarse y eso ara k el alumno tenga mas confianza con el profe .esto tampoco quiere decir que le falte al respeto si no que el alumno lo vea como un amio k pueda conversar y tener un poco mas de confianza

    bueno profe que la pase super esta navidad en compania de su familia y un feliz año nuevo le desea OLINDA CASTRO 3A

  50. lizeth Says:

    este video me parecio muy interesante
    y a la ves muy conmovedor por nos enseña muchas cosas sobre nuestra vida los obstaculos que hay que pasar para sair adelante

    bueno profesor le deseo too lo mejor que pase una feliz naviadad con toda su familia le decea Lizeth Vasquez Lares 4 toB

  51. jorge antonio Says:

    me parecio bonito k un hombre o varios se puedan superar y crean en la verdadera amistad k dios nos dio a todos nosotros JORGE ANTONIO ESPINOZA ALMEYDA 2B

  52. sharumi gamarra !5toA¡ cArPe DiEm Says:

    prof……. como ZTa??…
    ze no fue el cole, y que decir los rekuerdos vividos ahi, no se nos borra ni con el pasar de los año,pues los vividos que nos ha mostrado en su blog , son muy buewnos ya que motivan al estudinte y la profesorm es muy ciero que para ganrse la confianza de alguien no es obligandolo, sino haciendose su amio….y claro ante todo esta dios, ya que sin el no estariamoz aki….

    buena zuerte prof. carlitos
    eitos en su vida…
    un bezott…
    kdtm

  53. jean pierre castro Says:

    No hay palabras para ese hombre…exelente video,muchos saludos desde aqui y un abrazo profe cuidese y mucha suerte…

  54. Julio Eduardo Matute Davila de 1ºA Says:

    Este video me parece muy interesante ya que da un buen mensaje de que a pesar de que uno nace sin algunas partes del cuerpo como el caso de este señor que no tiene los dos brasos ,se sigue adelante , aun asi el tiene un gran deseo de superacion la cual he visto algo sorprendente, elpuede tocar la guitarra , y lo ha muy bien para mi , ademas el puede manejar un vehiculo y eso es algo maravilloso.tambien lo que hizo el padre de este señor estaba bien ya que estimulo asu hijo a pesar de este problema y en el video vemos los resuldos y bien como dije al principio esto me parece muy interesante y conmovedor.

  55. milagros guevara vega *5"A"* promo 2008 kiss Says:

    mmmm…

    puxa profe este videito stuve super lindo
    mmmm… me gusto muxo
    y la historia super linda ……
    k asu me hiso pensar muxo en mi vida y en la de los demâs en especial en las personas discapacitadas ……….
    mmmmmmmmmm…
    bueno ahora si me despido y se m cuida muxo okis muxos besitos y suerte profe en toooo…….
    bye……

  56. milagros guevara vega *5"A"* promo 2008 kiss Says:

    mmm…
    puxa profe el video sta super lokote
    y bien interesantmmm…
    para reflexionar pz….
    bueno cuidese okis

  57. joselyn Says:

    a q el señor como lucha para conseguir suss sueños en cambio nosotros lo tenemos todo y no lo aprovechamos y desimos no puedo y nos quedamos con eso a mi me parese q el señor es super valiente y es una persona ejemplo para todos los que disen no puedo

  58. Mui bueno el sitio blog profe felicitaciones por los vides estan presisos…suerte y progresos…SALU2

  59. hussein reynaldo arce bernabe del 3 "B" Says:

    tony nacio sin sus brazos y aun asi siguio su vida y que me sorprendio fue la forma de tocar la guitarra usando sus pies y el mensaje que da es que sigas adelante y que nada te detenga.

  60. Julio Mendoza 4to B Says:

    ACA LE DEJO MI BLOG AVER SI LO VISITA PROFE http://WWW.FOTOLOG.COM/CAR_4890

  61. hola profe q tal¡¡
    me gusto mucho este video por que nos enseña que en la vida a pesar de algunas dificultades q tengamos siempre podemos lograr lo q queremos. porque en esta vida nada es imposible, asi como tony melendez¡¡¡ pudo logar muchas cosas en la vida siendo el un hombre descapacitado(aunque lo lamen asi pero el es muy capaz de hacer cosas grandes) , y nosotros que somos completos fisicamente a veces lloriquiamos porque a veces las cosas no nos sale. si diriamos “un hombre sin brazos toca la guitarra” diriamos que eso es una locura, talves lo sea pero tony melendez hizo esa locura: tocar la guitarra a pesar de q no tenia brazos.****dejemos en claro que en la vida algunas cosas que nos parescan locas se pueden hacer****

  62. Fiorela Donayre 5to"A" Says:

    este video nos enseña a valorar las cosas q Dios nos a dado ya q en ocasiones nos sentimos incapaces de lograr muchas cosas pero si vemos la vida con mas optimismo podemos ser capaces de lograr todos nuestros objetivos solo se trata de creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades.

  63. este video nos enseña a valorar las cosas q Dios nos a dado ya q en en alguas ocasiones nos limitamos a muchas cosas pero todo seria distinto si vemos la vida con mas optimismo y creemos en k todo se puede lograr a base de esfuerzo .

  64. El primer video nos enseña que nosotros podemos salir adelante a pesar de los obstaculos que se nos presentan solo ahi que poner de nuestra parte para que todo salga como queremos.

  65. katerin leon gonzales 3roB Says:

    bueno este video me parecio interesante por que nos enseña muchas cosas a que no debemos rendirnos y que siempre luchemos por lo que queremos

  66. katerin leon gonzales Says:

    bueno este video me parecio interesante por que nos enseña a que no debemos rendirnos y luchar por lo que queremos

  67. katerin leon gonsalez 3roB Says:

    bueno este video me parecio interesnte por que nos enseña a que no devemos rendirnos y siempre luchar por lo que queremos

  68. profe chevere con el video ta locazo te hace reflexionar mucho del como podemos lograr nuestras metas sin importar los obstaculos y que debemos confiar mas en nosotros mismos para lograrlas.
    bueno profe nos vemos, quiero que sepa que lo estimo mucho y que ha sido un excelente docente le deseo feliz navidad y prospero año nuevo.alamos
    michael castillo delgado 5to”A”

  69. profe yo lo estimo y voy a extrañar todas sus bromas me parece q usted es de los pocos profes q hace entretenida una clase, su blog es una buena ayuda para los jovenes q recien se abren camino.alamos profe cuidese
    MICHAEL CASTILLO DELGADO 5to”A”

  70. ELPRIMER VIDEO ME PARECIO MUY BONITO POR QUE NOS DA FUERZAS PARA PODER SALIR ADELANTE, TENIENDO TODO NUESTRO CUERPO COMPLETO PODEMOS LOGRAR NUESTRAS METAS EN ESE VIDEO VI TODAS LAS FUERZAS QUE TIENE UN HOMBRE CON FE,VOLUNTAD,DESEO DE SALIR ADELANTE.

  71. que esta bien que niños de 12 y 13 años esten transmitiendo el espiritu navideño a otras personas en vez de estar perdiendo el tiempo por ahi

  72. Janeth Cardenas Cieza 5to "A" Says:

    profe su video esta chevere

  73. alejandro obregón - 4to "B" Says:

    Este video me hizo ver que uno puede salir adelante, a pesar de los obstaculos que nos pone la vida. Por ejemplo Tony Melendez, que nacio sin brazos.. y a pesar de todo queria ser musico y lo logro.

    Aqui les dejo un pensamiento:
    *Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan porque. Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan porque no.

  74. este video nos manda a tener esperanza a ser pacientes en lo q nosotros queremos uy xvr ……..!!!!!! bay

  75. christian quispe fernandez 5to c diciembre11,2008 Says:

    de echo es un video q no anima a pasar obtaculos q se puedan presentar en nuestra vida teniendo en cuenta y sacando la enseñansa del mensaje que es aprovechar las oportunidades q nos da la vida

  76. me gusto mucho el primer video me doy cuenta que ese hombre apesar de su discapasidad en los brazos sigue adelante ,luchando cada dia por sobrevivir en esta vida ………..¡

  77. diego andres luca quispe Says:

    weno,este video nos demuestra q todo en la vida se puede lograr,solo se necsita fuerza de voluntad para lograr nuestros objetivos y no darnos x vencidos x q todo se puede en esta vida.solo hay q enfokarse.

  78. vannesa coronado reyes***promo 2008 LAREN´S *** Says:

    olas profe aki pasand a saludrlo speradn est ud muy bn solo m keda dsearle muxos exitos k todo sus sueños s kumplan y sea ud muy dixoso
    siga sind tal y como es ps su forms de ser kon sus alumnos lo ace ser uno de los mjors profesores del kole santa rosa 6094
    weno m despido pidindole k jamas s olvid de la mjor promo 2008 LAREN´S por simpre lo kerremos y admiraremos
    viva la promo LAREN´S por simpre y para siempre … y auds amititos y ermanos de mi promo kuidens muxo, luxen x sus metas y jams de los jamases se dejen derrotar x ningun obstaculo k tngan n la vida kdns muxo
    adios bzos para todos ……..y aud profe carlos kds muxo

  79. elprofelopez Says:

    Gracias Vannesa.Los mejores deseos para ti tambien y saludos a toda tu familia y a la recordada promoción “LARENS”(Cómo era?… “los amigos que nunca se olvidarán”? “Los amigos por siempre jamás”?…”Los amigos hasta que la muerte nos separe”?, ja,ja,ja… Es broma, a pesar que discrepé del nombre, lo cierto es que fueron buenos muchachos y los recuerdo con especial afecto por sus ocurrencias escolares (sobretodo porque les gustaba mucho el arte, ya sea la pintura,la música,teatro y mas…)

  80. jose antonio Says:

    hola porfesor loperz le manda saludos todos los del año de 2b soy jose antonio calderon razo

  81. angie carolina llalla 1ºa Says:

    wueno profe le voy a ser franka y le voi a decir k su blog super up!!!!!!!!!1 osea xevere jajaja como usted no ovbio y tambien le keria dcir k m gusta su forma d cer no asi todo xevere y gracioso pz como a todos nos gusta k sea un profe pz pero lo unico k l kero pedir es k plis no deje tanta tarea pz xk como usted no es el k escribe usted no+ deja pz ok

    un saludito de too el 1ºa pz el lonza mas xevere de toos pz no como el 2ºa jajajaja
    !!!!!bye!!!!!!!!!!! cuidese !!!!!!!!!!!!vsitos!!!!!!!!!!!!!

  82. miqueas viera MV Says:

    bueno profe usted es chevere desde el primer dia que entro yo dije este si es un buen profes no porque no tiene mucho caracter y eso no doy a entender que usted no tenga es porque usted esplica muy bien los temas y es muy divertido eso es muy bueno pues lo hace diferentes a todos y asi podemos atender mas a su clase,y para todos los niños que leen esto no sean conchudos y no abuses de confianza,bueno yo soy un alumno del1.”C” me gusta mucho el arte de cantar y bailar y actuar mucho,bueno musicales como el de high school musical me fasina eso ysu curso

    cuidese mucho
    MV


Responder

